miércoles, 14 de mayo de 2014

Me presento!!



Me llamo Isabel, nací en el año 1980 en Palencia. En este momento vivo en un pueblo al pie de Sierra Nevada, Cenes de la Vega, en el que disfruto cada instante de su tranquilidad.

Desde pequeña me han encantado las manualidades y todo lo que sea coger algún tipo de herramienta, recuerdo que con solo 5 o 6 años solía acompañar a mi padre mientras arreglaba aparatos electrónicos y siempre quería hacer lo mismo que el.

Aunque soy muy tranquila soy un poco maniática con el orden, adoro estar 
haciendo cosas, cosiendo, customizando, montando muebles… cualquier cosa que no sea estar sentada en un sillón viendo tele basura.  

Me gusta mucho coser, hacer fotos o customizar muñecas Blythe, son algunas de mis pasiones, me relaja estar pensando en los colores que le voy a poner a una muñeca o cosiendo cosas para ellas.

Realmente me cuesta mucho hablar de mi propio trabajo. Soy muy exigente conmigo misma y siempre intento hacerlo todo lo mejor posible.

Tanto en la costura como en la customizacion de muñecas pongo todo mi cariño pensando que son pequeñas obras de arte que harán feliz a otras personas.



2 comentarios:

  1. Wow! voy a ser la primera en dejarte un comentario! por fin veo que has puesto una primera entrada, espero que la primera de muchas :) Un besazao enooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchísimas gracias por tu primer comentario y por hacer este blog posible, ya que sin ti nunca me hubiera animado a tener uno.
      Un besazoooo!!!

      Eliminar